Aprende Cómo Limpiar el Colón Naturalmente

2comentarios
Hola en este día te presentamos un remedio natural con el cual podrán limpiar tu colón y perder hasta 10 kilos en tan sólo tres semanas con este remedio los malos hábitos alimenticios así que con el tiempo nuestro colón acumula una gran cantidad de toxinas cuando no tomamos a tiempo las medidas necesarias para depurar el colon esto se traduce en problemas de salud de distinta índole y sobrepeso.

imagen limpiar el colon

Remedio natural con el cual podrás limpiar tu colon 

Cuando colón se encuentra cargado de toxinas que no ha podido eliminar el resultado es que nos sentimos cansados fatigados con dolor de cabeza y por supuesto el aumento de peso es evidente por ello es necesario que tomemos las medidas requeridas a fin de depurar el colón y equilibrar las funciones de todo nuestro organismo.

Ahora te presento cómo depurar el colón con una receta natural lo ideal para decorar el colon son los remedios naturales también recomendamos consumir abundante agua y alimentos ricos en fibras la receta natural que te presentamos el día de hoy contiene ingredientes ricos en fibras y con gran aporte nutricional que te ayudarán a limpiar tu colón todo tu organismo te lo agradecerá para esta receta necesita los siguientes ingredientes:

una taza de agua
una manzana
una cucharada de semilla de chía
una cucharada de miel
una cucharada de semillas de linaza

El modo de preparación es el siguiente la vila manzano épica en trocitos pequeños extrayendo las semillas para hacer más fácil su procesamiento coloca la manzana el agua y la miel en la licuadora y mezcla muy bien agrega ahora las semillas de linaza y la de chía y procesa muy bien durante algunos minutos.

El modo de consumo de este remedio natural es el siguiente consume frío o a temperatura ambiente toma esta bebida inmediatamente para evitar que los ingredientes empiecen a oxidarse debes tomarte esté preparado todos los días en ayunas, y ahora cómo actúa esta receta en tu organismo los ingredientes que conforman esta fabulosa resta natural tienen la propiedad necesarias para depurar el colón.

Las manzanas son una fruta rica en fibra soluble y son excelentes para prevenir el estreñimiento.

Las semillas de linaza son ampliamente conocidas por sus propiedades para bajar el colesterol su alto contenido de omega 3 y sus beneficios para la salud cardiovascular sin embargo estas semillas también poseen contenido de fibra retrasan el vaciado gástrico.

Ayuda a mejorar la digestión y la absorción de los nutrientes la que también es un ingrediente ideal para depurar el colón posee un alto contenido de fibra mejora la digestión y tiene un aporte significativo de nutrientes y vitaminas.

Con su ayuda su organismo será capaz de eliminar las toxinas acumuladas además brinda una sensación de saciedad que te ayudará a bajar de peso esta receta no sólo te permitirá depurar tu colon por su alto contenido de fibra también te ayudará a mejorar la salud de tu corazón y a bajar rápidamente de peso.

Pruébala y verá los resultados en sólo tres semanas acompaña el consumo de este reparado con una dieta saludable y ejercicio evita el consumo de alimentos ricos en azúcares y muy procesados esperamos que esta regla te puede servir tanto para mejorar la salud de tu colón como para bajar de peso recuerda compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.

2 comentarios:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar